Días pasados, los integrantes de la Comisión de Deportes y Recreación del Honorable Concejo Deliberante realizaron una visita al Estadio “José María Minella”, a fin de interiorizarse respecto de las obras que se llevan a cabo.

 

Fueron acompañados en la recorrida por el presidente del EMDeR, Horacio Taccone, y el director de Infraestructura, Arq. Oscar González, entre otros funcionarios del área.

 

El titular de la Comisión de Deportes del HCD, el concejal radical Mario Rodríguez, se mostró satisfecho por las obras de remodelación y mantenimiento del escenario.

 

“Nos parecen muy importantes y necesarias las obras que se están llevando a cabo, como el mantenimiento del cerco perimetral y de toda la estructura de hierro del estadio, y los arreglos en los vestuarios. Tenemos uno de los mejores estadios de Argentina y los vestuarios hoy no están a la altura de las circunstancias. Esperemos que antes del verano el Estadio presente un panorama muy diferente”, expresó.

 

“Desde la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante estamos apoyando estas mejoras, hemos solicitado que se otorgue mayor presupuesto al EMDeR, y además vamos a acompañar todas las gestiones que se lleven adelante para que el Estadio sea sede de encuentros internacionales, como podría ser una fecha de eliminatorias de la selección argentina de fútbol, o un partido de Los Pumas. Desde lo deportivo, y también desde lo turístico, sería extraordinario”, agregó.



Siguiente Noticia Realizan controles operativos en distintos puntos de la ciudad

Noticia Anterior SAON advirtió el riesgo que más de mil personas queden sin cobertura médica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario