Se llevó a cabo en la Estación Ferroautomotora organizado por la Sociedad de Fomento Estación Norte. La celebración consistió en la plantación de árboles por parte de vecinos y alumnos de jardines de infantes.

 

En este marco, Marcelo Fernández, Director de Asuntos de la Comunidad, resaltó la tarea llevada adelante por la Sociedad de Fomento Estación Norte. “A partir de la obra de la Ferroautomotora, surgió el deseo de los vecinos de congregarse y acompañar el crecimiento y el futuro de la zona”, precisó.

 

Fernández agregó que “desde el Municipio tenemos un fuerte compromiso para que las instituciones se fortalezcan y participen y así construir algo mejor que es la sociedad que queremos todos”.

 

Por su parte, Silvia Sica, responsable de la Sociedad de Fomento Estación Norte, explicó que se trata de una campaña denominada “Planta un árbol”.

 

Sicca afirmó que “esta idea se viene gestando hace varios años, se trata de una petición de los vecinos y desde Estación Norte la pudimos llevar a cabo gracias a Luís Batocletti del ENOSUR, a Marcelo Fernández de Asuntos de la Comunidad, quienes colaboraron muchísimo”.

 

Asimismo, la fomentista sostuvo que “lo más importante de todo esto es que además de hacer una cortina ambiental con la plantación de árboles, estamos comprometiendo a todos a que vengan a cuidar su árbol, y que estos árboles sean el comienzo de Estación Norte y la sucesión de Estación Norte”.

 

También, Sica agradeció la participación del Intendente Municipal en la gestión de la celebración. “Hay que –afirmó- agradecer a la gestión del Intendente Pulti que nos apoya en todas las movidas que queremos hacer, hoy no está presente pero hubiera querido estar”.

 



Siguiente Noticia SAON advirtió el riesgo que más de mil personas queden sin cobertura médica

Noticia Anterior Con marcado éxito finalizó Congreso de Gastroenterología

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario