La diputada nacional Adela Segarra se encuentra en Venezuela, participando de las elecciones presidenciales, que se dirimen este domingo, junto a los legisladores nacionales Guillermo Carmona; Maria del Carmen Banchi; la senadora Elena Corregido y el intendente de Quilmes Francisco Gutierrez.

 

Distintos referentes políticos de nuestro país fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral venezolano con el objetivo de “dar fe de la transparecia del acto eleccionario”.

 

Al respecto Segarra, quien preside el grupo parlamentario de amistad con Venezuela en la Cámara de Diputados, planteó que es imprescindible seguir apoyando el proceso que Venezuela viene llevando adelante con el gobierno del presidente Hugo Chávez”, porque él “es un actor muy importante en la integración latinoamericana y a partir de esta integración hemos logrado muchos avances en distintas áreas en los países que pertenecemos a la UNASUR, tanto en lo político en lo económico y social”.

 

La legisladora subrayó que “el pueblo argentino va a estar expectante este domingo”, porque “vamos a acompañar a Venezuela en un acto que refrenda una vez mas la democracia venezolana.”

 

Concluyó que estas elecciones serán “una caja de resonancia en todos los paises de latinoamérica que estamos defendiendo nuestras democracias soberanas”.

Compartir
Artículo anteriorSuteba inicia una retención de servicios por salarios impagos
Artículo siguienteMax Steel y Liv ™ llegan a la Cajita Feliz
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: