El SUTEBA General Pueyrredon resolvió iniciar el próximo martes una retención de tareas a raíz del incumplimiento por parte de las autoridades de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires del pago de las haberes adeudados.

 

Además, llevarán a cabo una campaña a través de un petitorio, para exigir que se regularice la entrega de los recibos de sueldo (COULI) imprescindibles para cualquier trámite, ya que es obligación del empleador, suministrar a sus empleados, la composición detallada de la liquidación de sus haberes.

Compartir
Artículo anteriorCortan la autovía 2 por desborde del río Salado
Artículo siguienteLa marplatense Adela Segarra en Venezuela, acompaña el proceso electoral
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: