Un menor de edad fue detenido en las últimas horas por la policía, acusado de ser el autor del crimen de un almacenero asesinado en su comercio tras un robo, ocurrido el 25 de septiembre pasado en el barrio Las Heras.

 

Tras el hecho, personal de la DDI Mar del Plata inició una investigación a través de la cual establecieron que no serían ajenos al hecho dos jóvenes que merodeaban viviendas de la calle Nápoles al 900, indicaron las fuentes.

 

Fue así que se llevó adelante un allanamiento en ese domicilio donde fueron secuestrados una toalla con manchas hemáticas, un botiquín conteniendo gasas, cintas de enfermería y elementos de interés para la causa.

 

En el marco de la investigación y tras los datos obtenidos, establecieron que el autor material del hecho sería un menor de 15 años, conocido como “El Cualquiera” y domiciliado en una casa de la calle Puán.

 

Hasta ese inmueble se dirigieron los investigadores, donde se entrevistaron con la madre del buscado, a quien se la interiorizó de los pasos legales a seguir en el caso que el menor se entregara.

 

Finalmente y al estar acorralado, el adolescente se presentó en sede judicial y quedó detenido por el delito de “Homicidio en Ocasión de Robo” a disposición de la titular del Tribunal de Menores en Turno, del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

El hecho ocurrió el 25 de septiembre cuando la víctima fue asaltada por delincuentes mientras se encontraba en su almacén ubicado en la calle Nápoles al 8521 de Mar del Plata, donde le efectuaron un disparo que impactó en la axila izquierda.

 

Vicente Pecora, de 60 años, fue trasladado al Centro Asistencial (HIGA) pero ingresó sin vida.



Siguiente Noticia El gobierno amplió la lista y pasó a disponibilidad a más gendarmes

Noticia Anterior Peñarol sigue de racha y ganó como local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario