Los vecinos autoconvocados de Parque Luro resolvieron, debido a las condiciones climáticas adversas, posponer la convocatoria a la reunión pautada para este domingo 7 de octubre a las 12 horas.

 

Se indicó que la convocatoria está abierta a todos los vecinos de Mar del Plata. “El objetivo es pronunciarnos por la conservación de la plaza, única en 25 cuadras a la redonda”, señalaron.

 

“Es importante tener en cuenta que estamos a favor de la creación de viviendas en el espacio que mejor se adecue a este fin y que no perseguimos ningún fin político partidario”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorMás de 120 pilotos participan en el Campeonato Argentino de Karting
Artículo siguienteCongreso Gastroenterología: se suspendió la caminata saludable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: