Se lleva a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Mar del Plata” (Autovía 2 Kilómetro 392) la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Karting, organizado conjuntamente por la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras y la Comisión Nacional de Karting.

 

El evento, declarado De Interés Municipal, Deportivo por Deportes MGP y Turístico, recibe al más alto nivel de pilotos del karting nacional y de Sudamérica, ya que asisten representantes de Uruguay, Chile y Bolivia.

 

El sábado la actividad comienza a partir de las 9 horas con las pruebas oficiales para continuar con el organigrama por la tarde con las clasificaciones y las mangas de cada categoría: Promocional, Pre Junior, Junior e ICC Sudam.

 

Para el domingo, desde las 9 habrá más series clasificatorias y, a las 14, comenzarán las Finales en el trazado marplatense de 1.125 metros de extensión. La ceremonia de premiación está prevista para las 17.30 horas.

Compartir
Artículo anteriorSe realiza en Mar del Plata el Campeonato Nacional de Automodelismo
Artículo siguienteEn Parque Luro postergan manifestación por el mal tiempo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: