Se desarrolla hasta el domingo en el Balneario número 8 del Complejo Turístico Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Automodelismo Radiocontrolado escala 1/8 en sus categorías 3 transfer y libre, organizado por la Asociación Amigos del Automodelismo, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon a través de Deporte MGP, la Administración Punta Mogotes y el Automóvil Club Argentino.

 

Participan más de 50 autos representando a Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Tandil, Necochea, Buenos Aires y Mar del Plata, entre otras ciudades. La entrada al evento es libre y gratuita.

 

El cronograma de competencia -siempre dependiendo del clima- indica que el sábado 6 de octubre se realizarán los entrenamientos cronometrados hasta las 11 y luego las tandas de clasificación para las dos categorías.

 

El domingo por la mañana (9 horas) serán las pruebas libres; a partir del mediodía se hará la presentación de automodelos y pilotos y, a seguido, aproximadamente a las 13, las Finales de ambas categorías. La entrega de premios será no antes de las 16.30.



Siguiente Noticia Más de 120 pilotos participan en el Campeonato Argentino de Karting

Noticia Anterior “Uno de cada cuatro chicos falta al colegio por síntomas de colon irritable"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario