La nueva protesta que llevarán a cabo este lunes en la autovía 2 los integrantes de los grupos de Autoconvocados en La Carpa de la Esperanza y la Comisión para el Reconocimiento del Municipio de Quequén, será compartida con vecinos autonomistas de la localidad de Huanguelén, que pretenden emanciparse de Coronel Suárez.

 

Los vecinos concurrirán con pancartas, en las que habrá impresas leyendas enunciado su pedido, del tipo “Autonomía ya para Quequén”, a la vez que entregarán folletos alusivos a los automovilistas que pasen por el lugar.

 

En el cierre del fin de semana largo, se detendrá a los vehículos que se dirigen desde la costa hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para entregarles volantes con los planteos. “Ante la falta de respuestas del Ejecutivo provincial y de la Legislatura, nos sentimos empujados a realizar estas movilizaciones”, argumentan desde el sector.

 

Se anticipó que la detención del tránsito será por espacios mayores de tiempo que en la reciente movilización, en la que al mediodía se llegó a formar una cola de vehículos de 12 kilómetros de largo.

 

Matías Afife, una de la voces del movimiento quequenense, defendió la metodología al señalar que “es la autovía 2 y en un fin de semana largo la noticia cobra más relieve por la cobertura de varios medios nacionales”.



Siguiente Noticia Quitan la "protección policial" a comercios y recrudecen los robos

Noticia Anterior Regresó Gutiérrez y Peñarol sigue de racha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario