A través de un comunicado, la Sociedad de Fomento Parque Luro expresó que “dentro de lo que son las políticas públicas del estado nacional, el gobierno provincial y la administración municipal, esta institución en su carácter que reviste de representar a los vecinos de la zona norte de la ciudad, adhiere al derecho de garantizar las viviendas para toda la población y fomentar las fuentes de trabajo y el dinamismo económico que ello conlleva”.

 

En tal sentido, señalaron que el Plan PROCREAR y sus objetivos actúa sobre esta problemática y consideran una excelente idea la propuesta por la ANSES.

 

“Pero también creemos que las políticas de planificación y desarrollo sustentable no deben afectar los derechos de las poblaciones ya existentes”, aclararon.

 

En tal sentido, la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Parque Luro remarcó que el proyecto que contempla el Museo de Arte Contemporáneo, la Plaza Pública, los entes descentralizados del municipio y los espacios verdes´, generando un valor en los estándares de vida de toda la población, debe llevarse a cabo tal cual lo previsto y proyectado.

 

“Creemos que el cuidado del ambiente y los espacios verdes es el futuro de nuestros hijos”, subrayaron.



Siguiente Noticia Comienzan las Ferias de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria

Noticia Anterior "No podemos ser una ciudad que se entristezca porque se construyen viviendas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario