A las puertas de una nueva manifestación de vecinos del barrio Parque Luro que rechaza la construcción de unidades habitacionales del Plan PROCREAR en el predio conocido como la “Canchita de los Bomberos”, el intendente Gustavo Pulti abrió una instancia de diálogo y dejó en claro que su gestión “no tomará decisiones unilaterales”.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, confirmó que habrá una instancia de diálogo la semana próxima con los vecinos “para aclarar dudas y preguntas”.

 

En este marco, el Intendente Pulti afirmó que “a los vecinos que están preocupados por el desarrollo del Plan, les queremos decir que están abiertas las instancias de diálogo, vamos a seguir dialogando y consensuando. Nuestro Gobierno Municipal, como el Gobierno Nacional, no va a tomar decisiones unilaterales”.

 

“Estamos trabajando con normas sesionadas hace muchos años, no hay ninguna excepción. Sin embargo, si es necesario dialogar y aventar dudas, lo vamos a hacer. Queremos que todo el mundo esté tranquilo y disfrute. No podemos ser una ciudad que se entristezca porque se construyen viviendas, debemos ser una ciudad que celebre la construcción de viviendas. Estos eran terrenos baldíos y ahora tenemos obras que generan trabajo”, concluyó Pulti.

 

Con respecto a la instancia de diálogo, el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, confirmó que se desarrollará la semana próxima de la cual también participará Anses.

 

En este contexto, Artime sostuvo que “después de toda la semana en la que ha funcionado el puesto de informes en la ‘Canchita de Bomberos’ entre la Municipalidad y Anses, aún quedan algunos vecinos disconformes. Por eso, a partir de la semana que viene abriremos una instancia de diálogo con los vecinos para aclarar dudas y preguntas”.

 

“Desde el Gobierno Municipal hemos abierto esta instancia dirigida a los vecinos porque no somos un Gobierno que tiene el estilo de hacer las cosas por la fuerza o con prepotencia. Si bien creemos que el Plan PROCREAR es una muy buena noticia para todos, también queremos que se haga con el consenso de los vecinos”, concluyó.



Siguiente Noticia Plan PROCREAR: "Las políticas de planificación no deben afectar los derechos de las poblaciones ya existentes"

Noticia Anterior Telerman y Álvarez Rodríguez visitaron el Museo de Arte Contemporáneo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario