Acompañados por el Intendente Municipal, el presidente del Instituto Cultural y la ministra de Gobierno de la Provincia, recorrieron la obra que se emplaza en el norte de nuestra ciudad.

 

En este contexto, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman sostuvo que “hay mucha expectativa desde el Gobierno Provincial de hacer esto en Mar del Plata y sabemos el compromiso y el empuje que tiene el Municipio”.

 

“Cada vez que nos reunimos con el Intendente Pulti, nuestro tema es el Museo de Arte Contemporáneo, el cual no sólo será un orgullo para Mar del Plata, sino también para la toda la Provincia”, agregó.

 

Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, expresó que “el Museo de Arte Contemporáneo, con el desarrollo urbano que se ha planteado con el Plan Estratégico hacia el área norte de la ciudad, que contiene al Emisario Submarino, al tema habitacional y a la descentralización municipal con la construcción del Distrito Descentralizado, la verdad es que celebro estar en un área pujante que es el norte de la ciudad, que va a crecer y desarrollar como toda Mar del Plata lo viene haciendo”.



Siguiente Noticia "No podemos ser una ciudad que se entristezca porque se construyen viviendas"

Noticia Anterior Fin de semana largo: Mar del Plata con reservas hoteleras del 70%

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario