Las reservas hoteleras para este fin de semana largo superan el 70 por ciento en la ciudad de Mar del Plata, en tanto que las empresas de transporte de pasajeros indicaron que debieron adicionar unos 44 servicios.

 

El titular de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernandez informó que “hay muy buenas expectativas para este fin de semana, por la gran cantidad de reservas en los establecimientos hoteleros”.

 

Durante este feriado, históricamente, “suelen llegar a la ciudad muchos turistas para ver los inmuebles y precios de los alquileres para la venidera temporada 2012-2013”, recordó.

 

De acuerdo con un relevamiento realizado por la entidad, en los hoteles de cinco y cuatro estrellas las reservas rondan el 80 por ciento; en los de tres y apart hoteles, son del 60 por ciento y en hoteles gremiales y de dos estrellas rondan el 40 por ciento.

 

Fuentes de la terminal Ferroautomotora de Mar del Plata informaron que las empresas El Condor, Chevallier, Plusmar, Flechabus, Empresa Argentina a los 36 servicios para hoy debieron adicionar desde este mediodía hasta mañana a las 12 un total de 44 coches.

 

En tanto que para el lunes 8 también se sumaron 44 micros con destino a Retiro



Siguiente Noticia Telerman y Álvarez Rodríguez visitaron el Museo de Arte Contemporáneo

Noticia Anterior Se juega la final del rugby provincial entre Sporting Club y Sociedad Sportiva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario