Gran expectativa ha generado en los amantes del rugby la final del Torneo Regional Pampeano que se disputará el próximo domingo a la hora 15.30 en la tradicional Villa Marista del Club Sporting, Marcos Sastre y Mansilla.

 

El conjunto “Marista”, recientemente reconocido por el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, continúa con una espectacular racha iniciada en el año 2008 -el torneo tenía otra denominación: Top 6- y busca su cuarto Regional Pampeano consecutivo (2009, 2010, 2011).

 

Los números de Sporting impactan, de los últimos dieciocho campeonatos puestos en juego en Primera División, Intermedia y Preintermedia, sólo perdió dos finales (Primera 2010 e Intermedia 2008), algo inédito en la historia del rugby.

 

Sporting con su pase a la final ya obtuvo la clasificación para el Torneo del Interior A y le tocará viajar la próxima semana a Rosario para enfrentar -ya sea al campeón o subcampeón- del Litoral.

 

El Torneo Regional Pampeano es organizado por las Uniones de rugby de Mar del Plata, del Sur (Bahía Blanca) y del Oeste (UROBA) de la Provincia de Buenos Aires, y participan del mismo 60 clubes.

 

Luego del triunfo ante Universitario, el ánimo de los albinegros está en ascenso buscando quedarse con el primer puesto del Torneo. Los capitaneados por Eduardo Zapiola saben que tendrán que dejar todo en la cancha para que la Copa no se vaya de Mar del Plata. Por su parte, Sociedad Sportiva, llegará con muchos simpatizantes desde Bahía Blanca, muy motivados para dar el batacazo.

 

Las autoridades de Sporting Club han organizado para el mediodía un asado multitudinario para sus socios y amigos a partir de las 13. Se invitó además a las autoridades de las distintas Uniones de Rugby; de Deportes Mar del Plata; de Turismo Mar del Plata; y ya se confirmó la presencia del Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López Gómez.



Siguiente Noticia Fin de semana largo: Mar del Plata con reservas hoteleras del 70%

Noticia Anterior Preocupación por la situación de la escuela Nº5

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario