Se realizó una jornada de capacitación sobre Higiene Alimentaria y Manipulación de Alimentos en el Complejo Penitenciario Zona Este, que contó con la experiencia del Director de Seguridad e Higiene Alimentaria, Dr. Roberto Vidal a la que asistieron personal de la Unidades Nº 15, Alcaidía Batán, Femenina Nº 50 y Nº 6 de Dolores.

 

El curso es denominado Higiene Alimentaria y Manipulación de Alimentos, y comprende las Reglas de Oro de la Organización Mundial de la Salud, para la Manipulación Higiénica de los Alimentos, y trató aspectos fundamentales en como elegir alimentos tratados con fines higiénicos, la cocción y su tratado, consejos sobre higiene personal y en el trabajo, entre muchos otros más.

 

Fue dirigido especialmente a los Jefes de Depósito, encargados de cocina y todo el personal que se desempeña en las Unidades y trata con alimentos, en una jornada que se dividió en dos días y en las cuales se entregó material instructivo y a su ves posteriormente el curso aprueba para obtener la certificación de Buenas Practicas de Manofactura otorgado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Las expectativas económicas se mantienen pesimista

Noticia Anterior Comenzó el análisis del aumento en la tarifa de taxis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario