Unión probó frente a Independiente con una práctica de fútbol en Alto Camet. El DT Alberto Fanesi puso en cancha dos sistemas tácticos y se resolverá hoy el equipo que jugará ante Racing de Olavarría desde las 11.15.

 

Unión puso en cancha un primer equipo con Quinteros; Formaggioni, Lamolla y Vega; Ruiz, Hidalgo, Luengo y Hechalar; Ramírez; Zbrun y Galeano. Luego, el sistema se modificó a partir de la necesidad de probar con un 4-4-2. Y alli paró Fanesi a Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Beguiristain, Hidalgo, Luengo y Ramírez; Galeano y Zbrun.

 

Fueron dos tiempos de 25 minutos. El primero de los partidos terminó 0 a 0 y el restante ganó Unión 4 a 1 con goles de Hechalar, Cardellino en dos ocasiones, Collantes y Galeano.

 

Y luego, el resto de los fdutbolistas jugaron otros 50 minutos en el equipo de los denominados “suplentes”.

 

“La práctica fue muy buena y los dos sistemas me gustaron. Sacaremos conclusiones con el cuerpo técnico y luego definiremos”, dijo el DT concluído el entrenamiento.

 

Unión entrenará por la mañana en Villa Marista. Y el sábado también. Tras ello, 18 jugadores quedarán concentrados a partir de las 14.

 



Siguiente Noticia Alvarado se fue para el sur

Noticia Anterior Se podrá consultar el recorrido de colectivos a través de Turismo Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario