Unión probó frente a Independiente con una práctica de fútbol en Alto Camet. El DT Alberto Fanesi puso en cancha dos sistemas tácticos y se resolverá hoy el equipo que jugará ante Racing de Olavarría desde las 11.15.

 

Unión puso en cancha un primer equipo con Quinteros; Formaggioni, Lamolla y Vega; Ruiz, Hidalgo, Luengo y Hechalar; Ramírez; Zbrun y Galeano. Luego, el sistema se modificó a partir de la necesidad de probar con un 4-4-2. Y alli paró Fanesi a Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Beguiristain, Hidalgo, Luengo y Ramírez; Galeano y Zbrun.

 

Fueron dos tiempos de 25 minutos. El primero de los partidos terminó 0 a 0 y el restante ganó Unión 4 a 1 con goles de Hechalar, Cardellino en dos ocasiones, Collantes y Galeano.

 

Y luego, el resto de los fdutbolistas jugaron otros 50 minutos en el equipo de los denominados “suplentes”.

 

“La práctica fue muy buena y los dos sistemas me gustaron. Sacaremos conclusiones con el cuerpo técnico y luego definiremos”, dijo el DT concluído el entrenamiento.

 

Unión entrenará por la mañana en Villa Marista. Y el sábado también. Tras ello, 18 jugadores quedarán concentrados a partir de las 14.

 

Compartir
Artículo anteriorSe podrá consultar el recorrido de colectivos a través de Turismo Mar del Plata
Artículo siguienteAlvarado se fue para el sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: