El vicepresidente de la Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines, Marcelo Luzzi, confirmó la decisión de “levantar” la medida de fuerza.

 

La decisión surgió luego de una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en la que se avanzó en la negociación para terminar de cancelar la deuda con los proveedores, que paralizaba ese servicio clave desde el lunes.

 

De esta manera, se estima que a partir del martes se normalizaría la provisión de alimentos en los 110 comedores escolares que funcionan en General Pueyrredon.

 

Al cumplirse cuatro días de no prestar servicio a los comedores ecolares que funcionan en escuelas provinciales de algunos distritos, el subsecretario de Políticas Sociales de Desarrollo Social, Santiago Cafiero, se reunió con la entidad que nuclea a los proveedores.

 

En ese encuentro, según relató Luzzi, “hubo definiciones y una propuesta superadora, como darnos la certeza de que la semana que viene van a estar los contratos para aceptar los bonos a la firma, por lo que decidimos reiniciar el servicio de comedor a partir del próximo martes”.

 

Se normalizará la atención el próximo martes, no por nada particular, sin porque operativamente, no se puede concretar mañana (por este viernes)”, explicó Luzzi.

 

La medida de fuerza afectó durante esta semana el normal funcionamiento de 110 servicios en General Pueyrredon donde se brindan alrededor de doce mil almuerzos y cuarenta mil meriendas.

 

En este distrito son cerca de treinta las empresas afectadas que reclaman una deuda superior a los 12 millones de pesos correspondiente a los meses de diciembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.



Siguiente Noticia Capacitación docente durante Congreso de la Industria de Artículos de Librería

Noticia Anterior Apareció golpeado el testigo desaparecido del caso Ferreyra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario