Jóvenes Solidarios y ADUM invitan a participar de la charla de debate sobre los Juicios que se están llevando adelante en nuestro país a los responsables del genocidio acaecido en la última dictadura militar.

 

Se realizará este viernes en la Escuela Técnica Nº 3, situada en 14 de julio y Gascón, a partir de las 14:30 hs.

 

Disertarán los fiscales federales subrogantes, Abel Córdoba y Daniel Adler, quienes actúan en representación del Ministerio Público Fiscal en los juicios en Bahía Blanca y Mar del Plata, respectivamente.

 

Estos juicios son el resultado de la lucha incansable del movimiento de Derechos Humanos encabezado éticamente por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo; lucha que fue convertida en políticas públicas y que, desde la decisión de anular las leyes de la impunidad en el año 2003, hoy están logrando quebrar definitivamente la impunidad en nuestro país.

 

Los juicios contra los genocidas llevados a cabo en democracia han sido ejemplares en su desarrollo con todas las garantías del debido proceso, las mismas que les negaron a sus víctimas los responsables del terrorismo de Estado.

 

Por todo esto hoy nuestro país está considerado internacionalmente a la vanguardia de las políticas en Derechos Humanos.



Siguiente Noticia “El Cuerpo de Investigadores Judiciales es un avance en la lucha contra el delito”

Noticia Anterior Ultiman detalles de cara a las finales de los Juegos BA 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario