Con motivo de ajustar detalles de cara a la Final Provincial, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre, el presidente de Deporte MGP, Horacio Taccone, recibió en su despacho al director de los Juegos BA 2012, Mariano Flores.

 

Asistieron además al encuentro Gabriel Salvia (director provincial de Deporte Federado) y Rodrigo Cozzani (director general de Administración)

 

La Final Provincial se desarrollará en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre con la presencia de 13.000 juveniles, discapacitados y adultos mayores.

Compartir
Artículo anteriorA un paso de la creación de la Policía Judicial
Artículo siguienteFiscales federales disertarán sobre juicio a represores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: