En un sencillo y emotivo acto se inauguró la plaza “Jorge Hernádez”, ubicada en Marcelo T. de Alvear 6622. Para ello, se procedió al izamiento de la bandera argentina, que flameará en el centro del predio.

 

En este contexto, Pablo Álvarez, Presidente de la Sociedad de Fomento de Quebradas de Peralta Ramos, afirmó que “se trata de un espacio recreativo y largamente esperado. Los vecinos del barrio estaban reclamando hace tiempo la liberación de un predio que había sido ocupado. Después de mucho esfuerzo y trabajo, logramos recuperar este espacio”.

 

“Hoy, después de mucho tiempo, podemos disfrutar de la compañía de todas las familias del barrio Quebradas de Peralta Ramos y la zona, y también de vecinalistas y funcionarios que se han acercado”, agregó el fomentista.

 

Por su parte, Fernando Carobino, titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, sostuvo que “nos sentimos muy orgullosos del trabajo que ha hecho la Comisión Directiva encabezada por Pablo Álvarez, un dirigente vecinal con poca experiencias pero con mucho empuje”.

 

Además, Carobino destacó la tarea realizada por el Municipio para la recuperación de un nuevo espacio recreativo. “La Municipalidad –expresó Carobino-, representada por el Distrito Descentralizado Vieja Usina y el ENOSUR, ha tratado de generar este espacio, donde hemos nivelado el terreno, trajimos camiones de tierra para la creación de la cancha de fútbol y se han donado los bancos”.



Siguiente Noticia Caso Ferreyra: testigo clave no se presentó y el Tribunal lo dio por desaparecido

Noticia Anterior Tramo final de la obra de red de agua en Bosque Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario