La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes se llevarán a cabo trabajos correspondientes al empalme de una cañería, enmarcados dentro de la obra denominada Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo, la cual lleva un avance del 90 %.

 

La obra cuenta con un plazo de ejecución de ciento ochenta días corridos y se adjudicó a la firma Alpa Vial S.A. en la suma de $3.367.054,67.

 

Las tareas consistirán en realizar los trabajos necesarios para conectar las nuevas cañerías a las redes existentes y se desarrollarán hasta las 16; beneficiando al sector comprendido por calle Los Chañares, desde Don Arturo hasta Las Margaritas.

 

El presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, explicó que “los trabajos apuntan a la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las correspondientes conexiones a los lotes habitados del Bosque Peralta Ramos”.

 

Los trabajos tuvieron inicio el 11 de abril del corriente y se encuentran dentro de los plazos establecidos. El valor de conexión para un lote tipo asciende a la suma de $1.383,14 y se puede coordinar facilidades de pagos en cuotas.

 

La obra de manera integral se desarrollará dentro del siguiente radio de afectación: Calle Los Chanares (VP), entre calle 38 (De la Maza) y Avenida Don Arturo Peralta Ramos – Avenida Don Arturo Peralta Ramos (VP), entre Los Chanares y Las Tres Marías – Las Tres Marías (VP), entre Avenida Don Arturo Peralta Ramos y Caupolicán – Caupolicán (VP), entre Las Tres Marías y Los Calchaquíes – Los Calchaquíes (VI), entre Caupolicán y Mangoré – Mangoré (VI), entre Los Calchaquíes y Los Tehuelches – Los Tehuelches (VI), entre Mangoré y Namuncurá – Tramo del Arroyo Corrientes, entre Los Tehuelches y Atahualpa – Huilén (VI entre Atahualpa y calle 38 – y calle 38 (VI), entre Huilén y Los Chañares.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de OSSE: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / Mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Fue inaugurada la plaza “Jorge Hernández” en Quebradas de Peralta Ramos

Noticia Anterior Destinos de la Provincia se perfilan como los más elegidos durante fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario