La provincia de Buenos Aires registra buenos niveles de reservas para el fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Diversidad Cultural, y para el sector turístico marcará una tendencia de cara a la temporada 2012/13.

 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, manifestó que “este fin de semana muchos turistas aprovecharán para concretar reservas para las próximas vacaciones”, especialmente, en los destinos de la Costa Atlántica.

 

En la zona de playas, Pinamar registra buenos niveles de reservas en establecimientos de alta categoría: las hosterías superan el 70% y los hoteles y aparts se encuentran por encima del 60%. En esta línea, Valeria del Mar posee más del 70% de las plazas reservadas, y Cariló promedia niveles superiores al 50 por ciento.

 

Por su parte, Villa Gesell registra reservas que superan el 70%, y se espera un importante caudal de visitantes en la celebración de la Semana de la Diversidad Cultural.

 

El Partido de La Costa alcanza el 50% en alojamientos que brindan mayores servicios, mientras que hacia el sur de la Provincia, el balneario de Monte Hermoso promedia cifra similar. En tanto, Mar del Plata y Miramar indican óptimos niveles de reservas.

 

Desde los centros turísticos de la región serrana destacaron que un importante número de turistas arriban sin reserva previa. Asimismo, Tandil promedia el 65% de las plazas reservadas y Tornquist, el 70 por ciento.

 

En el área de ríos y lagunas; Junín y Lobos alcanzan niveles del 75% y Chascomús del 50%, en hoteles y aparts. San Pedro se encuentra en el orden del 80%, y Tigre cerca del 60%, con importante nivel de consultas.

 

Las termas Carhué tienen un promedio general del 70%, siendo los establecimientos de cuatro y tres estrellas y cabañas, los más requeridos. General Belgrano estima el arribo de 4 mil turistas al Complejo Termas del Salado, ocupando la totalidad de su capacidad hotelera.



Siguiente Noticia Tramo final de la obra de red de agua en Bosque Peralta Ramos

Noticia Anterior "Peligra la democracia en la Facultad de Derecho"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario