Práctica en doble turno llevó a cabo el plantel de Alvarado. Por la mañana estuvieron en el gimnasio de pesas, mientras que por la tarde estuvieron en Cadetes de San Martin. El entrenador probó ideales para visitar a Guillermo Brown el domingo 16:30 horas.

 

El Consejo Federal confirmó la terna para el partido: Bruno Bocca de Bahía Blanca será el árbitro y los asistentes designados serán Sergio Testa (Bahía Blanca) y Marcelo Arredondo (General Pico).

 

De cara al choque en Puerto Madryn, Gustavo Noto dirigió el entrenamiento futbolístico. La única variante, respecto al último partido, estuvo en la mitad de cancha. El ingreso del volante Gáspari en lugar del delantero Gigena será la modificación para el viaje, de este modo el sistema táctico será 4-4-2.

 

En consecuencia, los once que formó Noto fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Fabián Castillo.

 

La mala noticia de la tarde la dio Eric Dierckx, se volvió a resentir de su lesión, el delantero padece una tendinitis en su tobillo.

 

Este jueves por la mañana hará la última práctica en el predio de la autovía y por la tarde, tras la merienda, partirá la delegación de Alvarado hacia a Madryn.



Siguiente Noticia "Rechazamos un fallo tan contradictorio que linda con la justificación de la obediencia debida"

Noticia Anterior La UOCRA se mantiene en alerta por la paralización de la obra pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario