Con el objetivo de generar acciones que propongan prevenir la violencia de género, el colectivo de mujeres Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) convoca a fotógrafos y aficionados a presentar trabajos que busquen promover los derechos de las mujeres a través de imágenes, aportando a la lucha de la prevención de la violencia de género.

 

Los temas que se podrán abordar serán: explotación sexual, abortos clandestinos, diferentes formas de violencia contra la mujer y el colectivo trans.

 

Quienes estén interesados en participar de la actividad tendrán que enviar entre 3 y 8 imágenes (blanco y negro/color con un tamaño a determinar en el momento de la impresión), de las cuales 5 serán elegidas por el equipo de comunicación no sexista de Mumalá.

 

Una vez seleccionadas, las imágenes ganadoras serán expuestas en las intervenciones públicas que realiza el colectivo de mujeres.

 

Los trabajos se recepcionarán en formato digital hasta el 18 de noviembre, a mumalamdp@gmail.com con nombre y teléfono del/a autor/a.

 

Compartir
Artículo anteriorPulti expuso en el Foro Internacional de Ciudades Sostenibles y Competitivas
Artículo siguienteEl Partido Socialista, en defensa del puerto de la ciudad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: