Con el objetivo de generar acciones que propongan prevenir la violencia de género, el colectivo de mujeres Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) convoca a fotógrafos y aficionados a presentar trabajos que busquen promover los derechos de las mujeres a través de imágenes, aportando a la lucha de la prevención de la violencia de género.

 

Los temas que se podrán abordar serán: explotación sexual, abortos clandestinos, diferentes formas de violencia contra la mujer y el colectivo trans.

 

Quienes estén interesados en participar de la actividad tendrán que enviar entre 3 y 8 imágenes (blanco y negro/color con un tamaño a determinar en el momento de la impresión), de las cuales 5 serán elegidas por el equipo de comunicación no sexista de Mumalá.

 

Una vez seleccionadas, las imágenes ganadoras serán expuestas en las intervenciones públicas que realiza el colectivo de mujeres.

 

Los trabajos se recepcionarán en formato digital hasta el 18 de noviembre, a mumalamdp@gmail.com con nombre y teléfono del/a autor/a.

 



Siguiente Noticia El Partido Socialista, en defensa del puerto de la ciudad

Noticia Anterior Pulti expuso en el Foro Internacional de Ciudades Sostenibles y Competitivas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario