El intendente municipal Gustavo Pulti disertó, este miércoles, en el panel “Experiencias exitosas Ciudades Sostenibles y Competitivas” del Foro Internacional de Ciudades Sostenibles y Competitivas que se desarrolla en Barranquilla (Colombia). Además, confirmó la última visita de la misión del BID para noviembre.

 

En dicho panel, también estuvieron presentes Ellis Juan (Coordinador General de la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenible del BID), Tomás Orbes (Bilbao Coordinador General del grupo SPRI Gobierno Vasco, España), Ramón García Bragado (Ex Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona) y Fabrice Richy (Director de la Agencia Francesa de Desarrollo para Colombia).

 

Confirmación de la tercera visita a Mar del Plata

 

Asimismo, Pulti estuvo reunido con el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno y Ellis Juan, miembro del directorio, quienes preparan junto al equipo marplatense el Plan de Acción para Mar del Plata.

 

Se confirmó la Tercera Misión para la segunda semana de noviembre. Se trata de la última antes del lanzamiento del Plan de Acción.



Siguiente Noticia Convocatoria abierta para prevenir la violencia de género mediante fotografías

Noticia Anterior Estrenos de cine de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario