La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, comenzó una campaña de afiliación masiva en la ciudad, para “todos los hombres, mujeres y jóvenes con vocación militante que se sientan identificados con el peronismo” según explicó el dirigente Ariel Greco.

 

“Queremos abrir el Partido Justicialista de la Ciudad de Mar del Plata a toda la comunidad, para afianzar la democracia interna de nuestro movimiento y ampliar el espacio político a todas las organizaciones de nuestra sociedad”, remarcó Greco.

 

La campaña de afiliación se puso en marcha esta semana y se realizará el resto del año en curso.

 

“Queremos llegar a las elecciones internas del 31 de marzo de 2013 (Fueron prorrogadas para esa fecha) con nuestras energías renovadas y fortalecidas y, a través del voto soberano de los afiliados, convertir definitivamente al PJ Marplatense en una herramienta eficaz y decisiva en el distrito, para consolidar la doctrina que nos legó el General Juan Domingo Perón”, sintetizó el secretario de Juventud del PJ Mar del Plata y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”.

 

Por su parte, el espacio político de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, habilitó su local para la afiliación o las preguntas que le puedan surgir a los interesados, el mismo se encuentra ubicado en la calle Guido N°1558 y podrán dirigirse de lunes a jueves de 17 a 22 horas.

Compartir
Artículo anteriorSexólogo marplatense brindará ciclo de talleres para parejas
Artículo siguiente“El país se beneficia si se veranea en Mar del Plata, no en Punta del Este”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: