El psicólogo clínico y sexólogo, Ezequiel López Peralta, estará en Mar del Plata brindando un Ciclo de Talleres “Habitando la Pareja. Nosotros entre el Encuentro y el Desencuentro”.

 

Los mismos están destinados a parejas que deseen un crecimiento armónico de la relación y de los individuos donde la pasión, la intimidad y el deseo conviven con ellos.

 

El primer taller denominado “Vacunas contra el Desamor” esta planificado para el día 27 de octubre, de 15 a 19 horas. Para mayor información comunicarse por mail a habitandolapareja@hotmail.com

 

“Una relación de pareja sana no es la que no experimenta crisis y conflictos, sino precisamente la que cuenta con herramientas para superar esas situaciones críticas”, comenta el Lic. López Peralta, quien convoca a las personas que quieran seguir apostando a la pareja.

 

Ezequiel López Peralta es Sexólogo, Psicólogo Clínico; autor del libro “El erotismo infinito” editado por Grijalbo para Colombia, Ecuador, Venezuela y América Central.

 

Licenciado en Psicología (Universidad Nacional de Mar del Plata) con Diploma de alumno Distinguido por su desempeño académico; especialista en Sexología Clínica desde el año 1998, del Centro de Educación, Terapia e Investigación en Sexualidad (CETIS).

 

Está acreditado desde el año 2002 como Especialista en Sexología Clínica por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES), y es actualmente Miembro del Comité de Jóvenes Sexólogos de esa Federación.

 

Docente de cátedra de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en el seminario sobre “Amor y sexualidad”.

 

Es Director de la Diplomatura Virtual “Sexualidad Humana y Sexología Clínica” de la Universidad CES (Medellín, Colombia).

 

Es Miembro Titular de la Federación Sexológica Argentina (FESEA) y de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual (AASES).

Compartir
Artículo anteriorEl Centro de Bioquímicos IX Distrito renovó sus autoridades
Artículo siguienteCampaña masiva de afiliación al PJ desde Nueva Dirigencia Peronista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: