El psicólogo clínico y sexólogo, Ezequiel López Peralta, estará en Mar del Plata brindando un Ciclo de Talleres “Habitando la Pareja. Nosotros entre el Encuentro y el Desencuentro”.

 

Los mismos están destinados a parejas que deseen un crecimiento armónico de la relación y de los individuos donde la pasión, la intimidad y el deseo conviven con ellos.

 

El primer taller denominado “Vacunas contra el Desamor” esta planificado para el día 27 de octubre, de 15 a 19 horas. Para mayor información comunicarse por mail a habitandolapareja@hotmail.com

 

“Una relación de pareja sana no es la que no experimenta crisis y conflictos, sino precisamente la que cuenta con herramientas para superar esas situaciones críticas”, comenta el Lic. López Peralta, quien convoca a las personas que quieran seguir apostando a la pareja.

 

Ezequiel López Peralta es Sexólogo, Psicólogo Clínico; autor del libro “El erotismo infinito” editado por Grijalbo para Colombia, Ecuador, Venezuela y América Central.

 

Licenciado en Psicología (Universidad Nacional de Mar del Plata) con Diploma de alumno Distinguido por su desempeño académico; especialista en Sexología Clínica desde el año 1998, del Centro de Educación, Terapia e Investigación en Sexualidad (CETIS).

 

Está acreditado desde el año 2002 como Especialista en Sexología Clínica por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES), y es actualmente Miembro del Comité de Jóvenes Sexólogos de esa Federación.

 

Docente de cátedra de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en el seminario sobre “Amor y sexualidad”.

 

Es Director de la Diplomatura Virtual “Sexualidad Humana y Sexología Clínica” de la Universidad CES (Medellín, Colombia).

 

Es Miembro Titular de la Federación Sexológica Argentina (FESEA) y de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual (AASES).



Siguiente Noticia Campaña masiva de afiliación al PJ desde Nueva Dirigencia Peronista

Noticia Anterior El Centro de Bioquímicos IX Distrito renovó sus autoridades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario