En la intersección de avenida Colón y Bahía Blanca, la Directora de Tránsito del Municipio de General Pueyrredon, Claudia Rodríguez, junto a funcionarios municipales y personal de tránsito, presentaron un nuevo trailer adquirido con el fin de ser utilizado para el acarreo de motos secuestradas.

 

En este marco, Claudia Rodríguez señaló que “con motivo de intensificar los controles vehiculares, sobre todo los de motos, hemos adquirido un trailer, especialmente construido para un mejor acarreo y secuestro de estos vehículos, lo que nos facilitará la tarea tanto en los barrios céntricos como periféricos”.

 

“Este trailer puede acarrear más de 10 motos, lo que nos permitirá facilitar la tarea con mayor rapidez en el traslado, y mayor comodidad para el personal en los operativos que estamos realizando intensamente con la Agencia de Seguridad Vial y la Policía”, aseveró Rodríguez.

 

En el mismo sentido, la titular de Tránsito sugirió a los conductores de motos que “transiten con la documentación requerida que incluye un seguro, así como con el casco colocado ya que en accidentes viales, los motociclistas jóvenes son los más perjudicados con lesiones graves”.



Siguiente Noticia Continúan los signos de debilidad en el mercado inmobiliario

Noticia Anterior Acción Marplatense continúa dictando el Curso de Formación Política

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario