Se realizó el segundo encuentro del Curso de Formación Política sobre Historia Argentina que, en el marco del Programa Impulsar, Formación por una Ciudadanía Comprometida, organiza Acción Marplatense.

 

Esta segunda charla tuvo nuevamente como disertante al doctor Héctor Rosso, Concejal de Acción Marplatense, quien se refirió a la Historia de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales en nuestro país durante el Siglo XX.

 

La misma contó con alrededor de cien asistentes, entre los que se encontraban referentes de Acción Marplatense como el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; la Vicepresidenta del EMVIAL, Leda Tidone; el Subsecretario de Control, Adrián Alveolite; y los concejales Diego Monti, Daniel Palumbo y Javier Woolands.

 

Cabe recordar que este curso consta de cuatro encuentros más, programados para los días martes a la hora 19:30 y con una frecuencia quincenal, en la sede de Acción Marplatense, La Rioja 1545.

 

La próxima charla será el martes 16 de octubre y abordará la Historia Económica de nuestro país. La misma estará a cargo del CPN Mariano Pérez Rojas, Secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

Para cada eje temático se entrega a los asistentes material didáctico que complementa con lecturas opcionales los conceptos que se abordan durante los distintos encuentros.

 

Cabe destacar que el objetivo del “Programa Impulsar” es generar formación y compromiso en temáticas que involucran al conjunto de la sociedad, desde el punto de vista histórico, político, económico y social, además de vincular instituciones universitarias y profesionales con la realidad política actual.

 

Se invita a la comunidad a participar de las próximas charlas, que seguirán siendo de entrada libre y gratuita. Para consultas e información: programaimpulsar@gmail.com o en Face book: Programa Impulsar



Siguiente Noticia Tránsito Municipal adquirió un trailer para el acarreo de motos secuestradas

Noticia Anterior Los controles tempranos permiten extender el tiempo de gestación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario