Más de 35 mil mujeres ya se inscribieron En América Latina para participar en la carrera “M5K, Las Mujeres Corremos”. En Argentina se llevará a cabo en las ciudades de Buenos Aires y Rosario el 28 de octubre.

 

Las inscripciones en América Latina, que comenzaron en agosto, ya superan en un 50% a las registradas en el mismo período del año pasado, cuando se realizó la primera edición.

 

Asimismo, la Carrera McDonald’s 5K (M5K) se realizará los días 21 y 28 de octubre en otras Ciudades de América Latina.

 

“A este ritmo, creemos que llegaremos a, por lo menos, 60 mil participantes en toda América Latina, superando las 40 mil del año pasado. Estos números demuestran que el público femenino acogió la propuesta de estimular un estilo de vida saludable en las familias, llevando a sus hijos y sus maridos para participar en la carrera”, expresó el coordinador del evento, David Grinberg, Gerente de Marketing Deportivo de Arcos Dorados, empresa que maneja los locales McDonald’s en América Latina.

 

“Esta es una gran oportunidad de hacer algo para sentirse bien y compartirlo también con los demás”, completó Grinberg.

 

Lucas Fernández, Gerente de Marketing Región Cono Sur agregó que “En Argentina, la excelente recepción se debe al hecho de que las participantes entendieron la propuesta de McDonald’s de organizar una carrera diferente, participativa, festiva y abierta para todos los tipos de corredoras, en un ambiente familiar y agradable”.

 

Inscripciones abiertas

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre en el sitio www.5kmcdonalds.com. El valor de las inscripciones es de $100 y brinda acceso a una camiseta, un número y un chip para que las corredoras registren su desempeño en la carrera, además de otros regalos. Los ítems del kit se usarán el día de la prueba y serán entregados hasta el día anterior al evento en diferentes lugares que se comunicarán a través del sitio web.

 

En Argentina, el 20% del total de lo recaudado será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald, organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 17 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños.

 

Horarios, recorrido y categorías

 

En Buenos Aires la largada será a las 9 hs. desde Av. Figueroa Alcorta y Valentín Alsina, en el barrio de Palermo. En Rosario, la largada se realizará a las 9 hs. desde Av. Del Huerto y Moreno. Al mismo tiempo, en ambas ciudades, se desarrollará un evento familiar de 3Km, de carácter participativo, gratuito y sin límite de edad para aquellos que deseen recorrer esta distancia.

 

Hay 12 categorías en las que pueden participar mujeres a partir de 16 años. Recibirán trofeos los 3 primeros puestos en cada categoría. Para mayor información y reglamento ingresar a www.5kmcdonalds.com.



Siguiente Noticia Está en vigencia la ordenanza que prohibe Giro a la izquierda en avenidas

Noticia Anterior "Las escuelas de arte son la clave de las ciudades que marcan innovación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario