Tras la importante victoria obtenida contra Santamarina, por 2 a 0 el pasado sábado, el conjunto de Gustavo Noto retomó las prácticas habituales. Ayer se entrenó por la mañana y hoy harán doble turno.

 

Extensa práctica llevaron a cabo los futbolistas, en el predio de Cadetes de San Martin, el entrenamiento se baso en ejercicios físicos a cargo del profe Casaprima. Para finalizar la jornada Noto dirigió un trabajo táctico por puesto y función de cada jugador.

 

Tanto Malan e Ischia siguen trabajando de manera diferenciada al resto del plantel para llegar a su estado físico ideal. Además Eric Dierckx se resintió de su lesión del tobillo y todavía no podrá regresar como se esperaba.

 

Este miércoles harán doble turno, por la mañana irán al gimnasio de pesas, mientras que por la tarde regresaran al predio de la autovía 2. El jueves la práctica será en único turno por la mañana donde se confirmará la delegación de Alvarado que tras la merienda partirá rumbo a Puerto Madryn.

 

El partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn está programado para el próximo domingo 7 de octubre por la tarde, mañana se confirmara el horario y la terna arbitral. A su vez el club local decidió no recibir público visitante.



Siguiente Noticia "Las escuelas de arte son la clave de las ciudades que marcan innovación"

Noticia Anterior Gendarmes se suman al reclamo de Prefectura por el recorte de salarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario