La ceremonia se llevó a cabo en un colmado Teatro Colón, donde alumnos, docentes y padres se acercaron para acompañar a los 3.100 chicos que participaron del VII Encuentro Deportivo y Cultural de colegios Católicos, que organiza la JuREC.

 

El gran ganador, que obtuvo la Copa Juan Pablo II, fue el colegio San Agustín. Estuvo presente el Obispo Monseñor Antonio Marino, el Pbro. Silvano de Sarro, Presidente de la JuREC y directivos escolares.

 

El Padre, Silvano de Sarro, Presidente de la JuREC, y Delegado Episcopal para la Educación, contó que “estamos muy contentos. Llegar al final es un motivo de satisfacción para todo el equipo”.

 

El Sacerdote destacó que “desde lo personal, me doy cuenta que se va afianzando el Encuentro. Año tras año va tomando más forma, y creciendo mas. El contenido fundamental del encuentro lo tenemos en claro. Después de la séptima edición, estamos muy contentos, reconociendo que mantenemos nuestro objetivo, trabajando para Dios”.

 

El VII Encuentro comenzó el 10 de septiembre, y finalizó el 23 del mismo mes. Durante las dos semanas, “han participado 3.100 chicos de 30 escuelas. Se mantiene el número, pero se amplía la cantidad de disciplinas y la participación de los alumnos en distintas áreas”, manifestó De Sarro.

 

En cuanto a la entrega de premios “hubo una obra de teatro, se vio un cortometraje y una banda. Este año felicitamos al colegio San Agustín de Mar del Plata, que participando de muchas disciplinas, resultó ganador”.



Siguiente Noticia El gobierno provincial proyecta un fuerte incremento de impuestos

Noticia Anterior Arrollador paso de CEDETALVO en la Copa Argentina Sub 16

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario