El equipo de Mar del Plata ya está entre los mejores 8 conjuntos del país. Con cinco victorias consecutivas, se mantiene invicto en la competencia que organiza la FeVA y se desarrolla en Chapadmalal. Este martes superó al duro conjunto puntano de Lafinur y ayer había dejado en el camino a Ciudad de Buenos Aires.

 

Dos victorias en la jornada de este martes pusieron a CEDETALVO entre los mejores ocho equipos de la Argentina, en el marco de la Copa Argentina Sub 16 que se está disputando en Chapadmalal.

 

Los marplatenses no cedieron set alguno para derrotar a Lafinur de San Luis con parciales de 25-15, 25-22 y 25-11; y a Formosa con parciales de 25-22, 25-16 y 25-15.

 

De esta manera, el representante local jugará por el último partido de la segunda fase de la Copa de Oro frente a Sonder de Rosario, en partido programado para las 11:30 en el Polideportivo de la villa balnearia de Chapadmalal.

 

El lunes, CEDETALVO había sorprendido al derrotar al puntero de la Federación Metropolitana, Ciudad de Buenos Aires, por 3 a 2, y antes le había propinado importantes derrotas a los equipos de Estudiantes de Bahía Blanca por 3 a 0 con parciales de 25-13, 25-17 y 25-7; mientras que a Menunco de Río Negro también lo derrotaron por 3 a 0 con parciales de 25-12 y 25-14 25-14.

 

Vale resaltar que CEDETALVO se mantiene invicto en la competencia nacional.



Siguiente Noticia Entregaron premios a ganadores del VII Encuentro Deportivo y Cultural

Noticia Anterior Depositan la mitad de junio pero siguen sin servicio los comedores escolares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario