En el marco de sus programas de capacitación, Camuzzi Gas Pampeana realizó en la ciudad de Mar del Plata una jornada sobre “Prevención de daños en las instalaciones de gas natural en la vía pública”.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo de Marcelo Basso, coordinador regional de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios Mar del Plata de Camuzzi Gas Pampeana y de los Ingenieros Julio Estévez y Silvana Braga del Departamento de control de obras de gas y Electromecánica de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

 

En tal sentido, y en relación a la campaña del “Plan de Prevención de Daños” que anualmente difunde la compañía, se brindaron consejos y el asesoramiento adecuado con el fin de evitar accidentes en las instalaciones de gas natural en la vía pública. Asimismo se recordaron los canales que la distribuidora pone a disposición para que se realicen los trabajos de excavación y movimientos de suelo de manera confiable y segura.

 

Por otro parte, los expositores invitados explicaron los detalles necesarios acerca de la tramitación de permisos para trabajos a realizar en la vía pública por parte de empresas prestadoras de servicio.

 

La actividad fue abierta a toda la comunidad y a la misma asistieron representantes del municipio local, de la delegación local del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), empresas contratistas, integrantes del sector operativo y de Relaciones Institucionales de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, representantes de la Cámara de Instaladores de Gas, Sanitarios, Calefacción y Afines, profesionales independientes de ingeniería y arquitectura y gasistas matriculados, entre otros.

 

Vale destacar también la presencia del equipo de trabajo del Departamento de Proyectos y Obras de la Unidad de Negocios Mar del Plata de Camuzzi Gas Pampeana que trabaja en forma activa en el tema.

 

Por último, la distribuidora agradece al Centro de Constructores y anexos de Mar del Plata que cedió sus instalaciones para el desarrollo de este evento.



Siguiente Noticia Empresarios de IDEA están "preocupados" por la falta de diálogo

Noticia Anterior Convenio con la UNMdP para mejorar la gestión de cobro y recaudación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario