La Municipalidad firmó un convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de Mar del Plata, tendiente al mejoramiento de la gestión de cobro extrajudicial y judicial para la recaudación y percepción de las acreencias fiscales de la Municipalidad, mediante el sistema de apoderados fiscales.

 

El convenio se firmó con la presencia del intendente Gustavo Pulti, el secretario de Economía, Santiago Fernández y el decano de la Universidad, Daniel Hugo Pérez.

 

El Plan de Trabajo contempla las actividades a realizar por un equipo interdisciplinario designado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Estas actividades consisten en la realización de tareas de auditoria dirigidas a verificar el cumplimiento de lo normado por el Decreto Nº 682/2003; la verificación del estado de las causas judiciales en tramite, el procesamiento de la información relevada y validada, la evaluación del funcionamiento del sistema.

 

Así como la asistencia en la conformación de un centro de atención de apoderados fiscales, seleccionando y capacitando a equipos de trabajo, coordinando y supervisando sus tareas, entre otras que puedan surgir, tendientes al mejoramiento de la gestión de cobro mediante el sistema de apoderados.



Siguiente Noticia Camuzzi realizó una jornada de prevención de daños en la vía pública

Noticia Anterior Bastón blanco: se realizará una “Correcaminata por la Inclusión”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

3 Comments

Deja un comentario