El Circuito de Cross Country cuenta con 8 kilómetros de extensión y fue diseñado por el entrenador y profesor de Deporte MGP, Leonardo Malgor. El mismo se encuentra señalizado cada 200 metros y es una alternativa de trascendencia para todos los atletas que practican la disciplina.

 

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de Deporte MGP, Horacio Taccone, el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, la atleta marplatense María de los Ángeles Peralta, representante olímpica en el maratón de Londres, y el marplatense Martín Alejo Conde, cuatro veces representante argentino en beach voley en Juegos Olímpicos.

 

En este marco, Juan Manuel Aiello sostuvo que “la intención de este proyecto no es otra cosa que demostrar que Mar del Plata es una ciudad equitativa y saludable y que brinda oportunidades a la gente de disfrutar de un lugar naturalmente hermoso como es la Laguna de los Padres”.

 

“Esta inauguración se enmarca en el relanzamiento de la Laguna de los Padres por voluntad del intendente municipal Gustavo Pulti, el cual servirá para el entrenamiento del cross country en este circuito aeróbico, para la práctica del remo en la cancha oficial y otros deportes más”, agregó.



Siguiente Noticia Firman acuerdo durante Congreso de la Industria de Artículos de Librería

Noticia Anterior Paro de estatales afecta a escuelas, hospitales y organismos públicos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario