Cada vez la temporada de verano para la actividad teatral en Mar del Plata comienza más temprano y la que se avecina no será la excepción.

 

Mientras tanto, la mayoría de las compañías que harán temporada teatral en la ciudad balnearia ya están casi listas para el debut.

 

Como nunca antes la competencia que se viene tendrá grandes novedades para convocar más público en las salas.

 

A la confirmación de la dupla Carmen Barbieri-Moria Casán con la revista “Escandalosas” en el Atlas, se supo que este año la fecha de largada será récord: El 23 de noviembre será el primer debut en la ciudad abriendo el verano más temprano que nunca.

 

Lo harán Fabián Gianola y Nicolás Scarpino en el Güemes con “La dama de negro”, según confirmó el productor y empresario teatral Javier Faroni. Subirán a escena de miércoles a domingos, alternando algunas funciones en esos mismos días con “En el aire”, la nueva obra de Facundo Arana, con libro y dirección de Manuel González Gil.

 

EL RESTO DE LAS CONFIRMACIONES

 

Los lunes y martes va “8 mujeres”, la obra de José María Muscari en el primer horario, y Coco Silly con su espectáculo en el segundo horario.

 

Al Provincial va “Divine”, la nueva propuesta de Aníbal Pachano con Ana Sans, de miércoles a domingos, y lunes y martes Hugo Varela.

 

En el Auditorium Pablo Echarri, con elenco renovado, ya sin Florencia Peña, con “El hijo de puta del sombrero”.

 

Al Corrientes “Conversaciones con mamá” con Luis Brandoni y Pepe Soriano. Al Lido “Humores que matan”, de Woddy Allen, con Soledad Silveyra y Susú Pecoraro.

 

“Toc, Toc” el gran éxito teatral vuelve por segundo año consecutivo (puede ser Neptuno o Mar del Plata), “Escandalosas”, con Carmen Barbieri, Moria Casán y Beto Cesar al Atlas (aunque también podría ser en teatro el Mar del Plata el más grande de la ciudad), “La Cabra”, con Julio Chávez y Viviana Saccone a la sala Bristol.

 

“Dadyman”, el éxito de Dady Brieva en el Roxy con cuatro días a la semana y el resto en la costa. En el Radio City se barajan recitales y la posibilidad de “El Conventillo de la Paloma” (que hizo Lino Patalano con el gobierno de la provincia en la carpa de V. López)

 

Todavía quedan definir algunos elencos, pero estos son los nombres más importantes ya cerrados y listos para levantar el telón en una nueva temporada teatral de verano en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Paro de estatales afecta a escuelas, hospitales y organismos públicos en Mar del Plata

Noticia Anterior Restringen el límite de envío de dinero al exterior

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario