En el marco de la 13° Fecha de la Liga Nacional de Honor de Waterpolo, el conjunto de Atlantis cayó este sábado ante su par de Sportmen Unidos de Rosario por 14-10; dejando a los visitantes a un paso de coronarse campeones de la máxima competencia del polo acuático argentino.

 

El encuentro, jugado en las instalaciones del natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER; mostró a los locales con altibajos en su juego; donde por momentos se mostró permeable a los ataques estacionados de los rosarinos, y por otros fue letal en el contragolpe, instancia que le permitió estar cerca en el tanteador.

 

Con parciales 1-3/3-6/4-2/2-3; Atlantis se las rebuscó para complicar en la segunda mitad de juego a la visita; que llegaba a la Ciudad de Mar del Plata en busca de una victoria que lo deje en las puertas del título 2012; al tiempo que los marplatenses buscaban el “batacazo” que los deje fuera de la promoción.

 

“No me conforma este resultado, el partido dice que la diferencia entre ellos punteros y nosotros son solo 4 goles, pero estoy seguro podemos jugar mucho mejor”, declaró el entrenador de Atlantis, Sylvain Desquerre al cierre del juego.



Siguiente Noticia Otra polémica con las asociaciones del consumidor

Noticia Anterior PRO.CRE.AR: el 22 de octubre finaliza plazo de inscripción para el cuarto sorteo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario