Aquellas personas interesadas en inscribirse al cuarto sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 22 de octubre.

 

Para ello, las familias deberán obtener un turno en ANSES para ser atendidos en las reuniones informativas brindadas por el Banco Hipotecario y, luego, completar el “Formulario de Inscripción”, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada.

 

Una vez inscriptos, los participantes serán clasificados en distintos grupos de acuerdo a su ubicación geográfica, su nivel de ingresos y las características sociodemográficas del hogar.

 

Cabe señalar que desde el lanzamiento del programa, el 12 de junio del presente año, un total de 34.935 grupos familiares fueron beneficiados para la iniciación del trámite crediticio.

Compartir
Artículo anteriorObras Sanitarias avanza con la ejecución de trabajos en barrios Las Avenidas
Artículo siguienteWaterpolo: los marplatenses crecen en su nivel de juego
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: