La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que continúa con un avance del 85 % la obra denominada Cierre de Mallas barrio Las Avenidas, la cual ha significado una inversión de $1.772.726,91.

 

Este martes 2 de octubre, en el horario de 8 a 16, se realizarán trabajos referentes al empalme de una cañería, enmarcados dentro de la obra. Estos trabajos beneficiarán al sector comprendido por las calles: Vértiz, desde Jacinto Peralta Ramos hasta Bestoso; y Mateotti, desde Guanahani hasta Vértiz.

 

“En su totalidad, la obra cuenta con un grado de avance del 85%, está dentro de los plazos establecidos y apunta a optimizar las prestaciones de la red distribuidora en la zona, mejorando la calidad del servicio y brindando un suministro acorde a las necesidades del barrio, garantizando la provisión de agua potable a unos 2 mil vecinos”, detalló el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Cabe recordar que se llama “Cierre de Mallas” a los trabajos que se realizan en sectores puntuales de la red distribuidora de agua para aumentar la operatividad de las redes existentes, garantizar la calidad de la prestación e introducir nuevas tecnologías en la red.

 

Obras Sanitarias recomienda, ante este tipo de situaciones, evitar cualquier actividad que implique un derroche.

 

La obra se adjudicó a la firma Istria S.A. en la suma de $1.772.726,91 y abarca, de manera integral, el radio comprendido por las siguientes calles: Sánchez y Manso, entre Vértiz y San Salvador (AV); Manso, entre Ayolas y Magallanes (AV); Bestoso, entre 12 de Octubre y Juan B. Justo (AV); Valentini y Dellepiane, entre Vértiz y Hernandarias y entre Magallanes y 12 de Octubre (AV); Valentini (parcial), entre Ayolas y Magallanes (AV); Talcahuano, entre Vértiz y San Salvador (AV); Talcahuano, entre El Cano y Gaboto (AV); Talcahuano, entre Solís y Juan B. Justo (AV); De Riego, entre Ayolas y 12 de Octubre y De Riego (parcial), entre 12 de Octubre y El Cano (AV); San Salvador, entre Talcahuano y Bestoso (AV); Ayolas, entre Savio y Matteoti (AV); Magallanes, entre Sáenz Peña y Matteoti (AV); Magallanes (parcial), entre Valentini y Bestoso (AV); Magallanes, entre Sánchez y Avenida Jacinto Peralta Ramos (AV); El Cano y Solís, entre Talcahuano y Dellepiane (AV); Avenida Juan B. Justo (VP), entre Riego y Talcahuano y entre Valentini y Bestoso.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / Mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia PRO.CRE.AR: el 22 de octubre finaliza plazo de inscripción para el cuarto sorteo

Noticia Anterior Segundo día sin servicios en los comedores escolares de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario