Por segunda vez en cinco años, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Cabin Crew Open Day Recruitment de Emirates Airline, una de las compañías aerocomerciales más grandes del mundo.

 

En esta oportunidad, la Jornada de Reclutamiento de Tripulantes de Cabina, se realizará el sábado 13 de octubre de 9 a 13hs, siendo la Universidad FASTA sede de este importante evento (Falucho 3122), donde graduados y demás jóvenes de la ciudad y del país, tendrán la oportunidad de aplicar para un puesto dentro de esta importante aerolínea.

 

Para asistir, es necesario inscribirse previamente, enviando un mail con datos personales y de contacto a acreditaciones@ufasta.edu.ar

 

Para mayor información acerca del puesto de Tripulante de Cabina de Emirates Airline, ingresar en Cabin Crew Jobs y para info acerca de los Open Days de la compañía, ingresar en Emirates Recruitment.

 

En varios países del mundo, y de manera constante, la pujante compañía con sede en Dubai, realiza con éxito estas jornadas de reclutamiento para formar parte del extenso equipo de tripulación de cabina de Emirates Airline, conformado por casi 16.000 empleados de los 46.000 que son parte de esta compañía árabe.

 

Firma de Convenio

 

La Universidad FASTA firmó en septiembre un Convenio Marco de Colaboración recíproca con Top Fly Recruitment Agency, organización de Recursos Humanos especializada en reclutamiento de personal, brindando de forma específica, sus conocimientos y experiencia en la selección de personal para la industria aerocomercial.

 

Desde el año 2005, Top Fly Recruitmen Agency tiene el privilegio y la responsabilidad de ser la Agencia Exclusiva de Reclutamiento de Personal de Tripulantes de Cabina para Argentina, Chile, Colombia y Uruguay de la nombrada línea aérea.



Siguiente Noticia En octubre, el programa ACERCAR continuará con sus actividades

Noticia Anterior La Provincia analiza subir el impuesto Inmobiliario a multipropietarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario