Con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la Cámara Textil de Mar del Plata rubricó un convenio a los fines de tener más capacitación para trabajadores del sector.

 

El acto se llevó a cabo en el despacho del intendente Gustavo Pulti que destacó la importancia del convenio que permite “reiniciar una actividad que es muy importante para Mar del Plata”.

 

Asimismo, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó que “vamos a acompañar el esfuerzo empresario, ya que sin capacitación y sin formación no hay desarrollo y crecimiento industrial”.

 

En este contexto, Carlos Tomada afirmó que “esa capacitación la financia el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Cámara Textil pone a disposición de los vecinos el ámbito que para eso tiene preparado y es muy importante”.

 

“Lo que estamos haciendo es simplemente cumplir con un compromiso, con una tarea. Es una tarea que no podemos hacer solos, pero la estamos llevando adelante, articulando con el Gobierno Municipal, con los gobiernos provinciales pero fundamentalmente con los actores sociales”, indicó el Ministro de Trabajo.

Compartir
Artículo anteriorPROCREAR: Habilitaron un puesto de información en la “canchita de los bomberos”
Artículo siguienteDiputado marplatense reclamó celeridad para saldar deuda con proveedores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: