Con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la Cámara Textil de Mar del Plata rubricó un convenio a los fines de tener más capacitación para trabajadores del sector.

 

El acto se llevó a cabo en el despacho del intendente Gustavo Pulti que destacó la importancia del convenio que permite “reiniciar una actividad que es muy importante para Mar del Plata”.

 

Asimismo, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó que “vamos a acompañar el esfuerzo empresario, ya que sin capacitación y sin formación no hay desarrollo y crecimiento industrial”.

 

En este contexto, Carlos Tomada afirmó que “esa capacitación la financia el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Cámara Textil pone a disposición de los vecinos el ámbito que para eso tiene preparado y es muy importante”.

 

“Lo que estamos haciendo es simplemente cumplir con un compromiso, con una tarea. Es una tarea que no podemos hacer solos, pero la estamos llevando adelante, articulando con el Gobierno Municipal, con los gobiernos provinciales pero fundamentalmente con los actores sociales”, indicó el Ministro de Trabajo.



Siguiente Noticia Diputado marplatense reclamó celeridad para saldar deuda con proveedores

Noticia Anterior PROCREAR: Habilitaron un puesto de información en la "canchita de los bomberos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario