Mientras en todas las ciudades del país la UCR sigue recolectando firmas en contra de una posible re-reelección, el titular de la UCR, Mario Barletta, en una entrevista radial destacó: “No debemos bajar los brazos para evitar cualquier intento de reforma constitucional que pueda llevar a la posibilidad de una re-reelección”.

 

“Tampoco es necesaria ninguna modificación de otros aspectos de nuestra Constitución Nacional”, advirtió Barletta y subrayó que “es nuestra obligación velar por las reglas de juego que establece la Carta Magna”.

 

“Se cumple más con el reglamento de la AFA que con la Constitución”, ironizó el ex-intendente de Santa Fe,

 

“A nadie se le ocurre agregarle un tercer tiempo de 45 minutos a un partido de fútbol. Sin embargo la Presidente insiste en otro período presidencial. Tiene la opción de pensar y elegir quién puede sucederla, alguien de su confianza, como su vice Boudou o el súper secretario Moreno”.

 

En otro orden de cosas, el ex-intendente de Santa Fe señaló que “Desde comienzos de este año el radicalismo está trabajando en una propuesta alternativa al gobierno nacional basada en la recuperación de una Argentina con valores”, además agregó “lo hemos conseguido en base al diálogo y del debate con distintos sectores de la sociedad”.

 

“Los temas centrales que debemos solucionar son la pérdida de la cultura del trabajo y el acceso a una educación de calidad”, resaltó el titular del Comité Nacional de la UCR y continuó “Más del 50 por ciento de nuestros jóvenes no terminan la escuela secundaria, y los que sí lo hacen no reúnen las condiciones que se necesitan para insertarse en el mundo del trabajo”.

 

En cuanto a la situación laboral, Barletta declaró: “Son demasiados y mal distribuidos los planes sociales que este gobierno entrega, teniendo en cuenta que venimos de diez años de crecimiento”, y advirtió que “el asistencialismo tiene que dar lugar al acceso a un trabajo digno”.



Siguiente Noticia Se realiza la muestra “Fotógrafos x la No Violencia”

Noticia Anterior Pasteleros reclamó por incumplimientos salariales en una empresa de tapas de empanadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario