Organizada por la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredon, encabezada por Agustina Palacios, y la Escuela Especial 515 de personas sordas e hipocúsicas tendrá lugar el 17 de octubre a las 17:30 horas en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano una charla sobre “Prevención de la violencia y asistencia a la víctima” a cargo de la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, subcomisaria Graciela Monsalve y su equipo de trabajo.

 

La charla, que contará con servicio de intérprete de lengua de señas, está dirigida a docentes, alumnos/as y familiares de la Escuela 515, organizaciones no gubernamentales y asociaciones relacionadas con la temática y público en general.

 

Para consultas dirigirse a la Escuela Especial 515, ubicada en Avellaneda 1858, teléfono 495-2053 o a la oficina municipal de Derechos Humanos, ubicada en Yrigoyen 1627, planta baja, sector izquierdo- o bien comunicarse con el 499-7869.

Compartir
Artículo anteriorLa justicia resolvió la clausura del Centro de Menores de Batán
Artículo siguienteSe presenta la campaña nacional contra la violencia institucional
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: