La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “van a tener que ponerle otro título mediático porque cepo no va”, al referirse al denominado “cepo cambiario” y puso como ejemplo que “de enero a septiembre salieron casi 48 mil millones de dólares para pagar importaciones”.

 

“El cepo era un instrumento de tortura del siglo XIX que refleja la inmovilidad, que no hay movimiento, pero aquí cepo no va”, sostuvo la Presidente durante un acto en Casa de Gobierno.

 

Asimismo, la mandataria aseguró que la balanza comercial arrojó un superávit de US$10031 millones luego de oficializarse la asunción de Martín Sabbatella como nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

 

Por la tarde, la jefe de Estado partirá hacia Perú, donde participará de la Cumbre de Países Americanos y Árabes (ASPA).

 

La cumbre se realizará el martes en la sede del ministerio de Cultura de la capital peruana, con el propósito de profundizar la integración biregional y promover los vínculos políticos, económicos, de inversiones y cooperación.



Siguiente Noticia La justicia resolvió la clausura del Centro de Menores de Batán

Noticia Anterior Se extendió el plazo de inscripción para aspirantes a "Reina Nacional del Mar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario