Entre el 30 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Mar del Plata la XVII Semana de la Mama, una serie de jornadas científicas de información, prevención y concientización de cáncer de mama.

 

Como ya es tradición, el lugar de las conferencias será la Asociación Bancaria, San Luis 2069. La entrada es libre y gratuita. Para informes, los interesados podrán comunicarse al 495-0558 / 478-0781.

 

La actividad es promovida por “Valoricemos la Vida”, la primera asociación marplatense de ayuda, enseñanza y prevención de cáncer de mama y cuenta con el auspicio de la Fundación Médica del Hospital Privado de Comunidad y el Instituto Radiológico.

 

Dentro de un extenso e intenso programa, está previsto que en los tres días de debate, participen reconocidos especialistas de la ciudad y el país. Entre la temática a abordar, se pondrá foco sobre “Tratamiento del cáncer de mama”, “Importancia de la mamogragía, ecografía y resonancia magnética”, “Experiencia en Grupos terapéuticos, nutrición y cáncer”, “Quimioterapia, riesgos y beneficios”, “Relación del cáncer mamario con terapia hormonal”, entre otros.



Siguiente Noticia Presentarán una herramienta que promueve una ganadería más sustentable

Noticia Anterior Convocan a un acto en reclamo de seguridad y justicia en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario