Entre el 30 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Mar del Plata la XVII Semana de la Mama, una serie de jornadas científicas de información, prevención y concientización de cáncer de mama.

 

Como ya es tradición, el lugar de las conferencias será la Asociación Bancaria, San Luis 2069. La entrada es libre y gratuita. Para informes, los interesados podrán comunicarse al 495-0558 / 478-0781.

 

La actividad es promovida por “Valoricemos la Vida”, la primera asociación marplatense de ayuda, enseñanza y prevención de cáncer de mama y cuenta con el auspicio de la Fundación Médica del Hospital Privado de Comunidad y el Instituto Radiológico.

 

Dentro de un extenso e intenso programa, está previsto que en los tres días de debate, participen reconocidos especialistas de la ciudad y el país. Entre la temática a abordar, se pondrá foco sobre “Tratamiento del cáncer de mama”, “Importancia de la mamogragía, ecografía y resonancia magnética”, “Experiencia en Grupos terapéuticos, nutrición y cáncer”, “Quimioterapia, riesgos y beneficios”, “Relación del cáncer mamario con terapia hormonal”, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorConvocan a un acto en reclamo de seguridad y justicia en Mar del Plata
Artículo siguientePresentarán una herramienta que promueve una ganadería más sustentable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: