En el marco del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva organizado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología y Endoscopía, el sábado 6 de octubre se realizará la charla abierta a la comunidad: “Mitos y realidades de la alimentación en gastroenterología”.

 

La temática abarcará dos área: Pediatría, panel integrado por la Dra. Hisae Kakisu y la Dra. Amanda Varela como moderadora y Adultos, panel integrado por el Dr. Luis Bustos Fernández y la Lic. Andrea González como moderadora.

 

La conferencia gratuita a la comunidad abordará los temas recurrentes en el temario de la alimentación y a continuación se realizará una Caminata saludable.

 

Tendrá lugar en el Teatro Provincial, Boulevard Peralta Ramos 2502. Pediatría se desarrollará en el horario de 11,30 a 12,45 y Adultos de 13 a 14,15. La coordinación estará a cargo de María Inés Orellano.

 

Se abordará los temas recurrentes en el temario de la alimentación y a continuación se efectuará una Caminata saludable para la cual también se invita a toda la ciudadanía.

 

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente (sin ningún costo) en: gastro2012.charlacomunidad@gmail.com

 

Cabe destacar que tal como lo anunciaron los doctores Rodolfo Corti y César Giménez Villamil, presidentes del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva 2012, el mismo se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de octubre en el NH Gran Hotel Provincial y el Acto de Apertura será este jueves a partir de las 18,30.

 

Tendrá como objetivos: docente, cumplido a través de conferencias magistrales, sesiones plenarias, simposios y mesas de discusión con la participación de invitados extranjeros y argentinos destacados en la especialidad; y científico, desarrollado a través de la presentación de trabajos originales, casos clínicos y videos, seleccionados mediante una exhaustiva evaluación.

 

El lema de este Congreso es Gastroenterología y Endoscopía unidas: el vínculo necesario para una atención integral, y la aspiración es aportar un espacio de intercambio y actualización científica de excelencia para mejorar la calidad de vida de los pacientes y en consecuencia, la de toda la comunidad.



Siguiente Noticia Convocan a un acto en reclamo de seguridad y justicia en Mar del Plata

Noticia Anterior Prorrogan hasta diciembre el abono de Cablevisión en 123 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario