El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa que va desde los 20 mil pesos hasta los 100 mil pesos, a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero del marplatense Fernando Lario.

 

Al dar a conocer esta noticia, desde la cartera provincial se describió a Lario como “arquitecto, 45 años de edad, 1,82 metros de estatura, 90 kilogramos de peso, tez blanca, cabellos rapados oscuros, ojos marrones, cicatriz en región abdominal de larga data y trece tatuajes en su cuerpo”.

 

Sobre este último aspecto, se aclaró que el tatuaje más visibles son los de su mano izquierda, que reproduce una obra arquitectónica y otro tipo anillo en un dedo, como así la leyenda “no llegué hasta acá para dejar mis convicciones en la puerta” en uno de sus brazos.

 

Lario fue visto por última vez el 7 de julio pasado, alrededor de las 14, en la puerta del Complejo Universitario, sito en las calles Deán Funes esquina Rodríguez Peña de la ciudad de Mar del Plata, tras haber participado de un acto eleccionario en la Facultad de Arquitectura, donde se desempeñaba como docente.

 

Al momento de su desaparición vestía pantalón jean, zapatillas deportivas, encontrándose al día siguiente tras su búsqueda, su morral, billetera, documentación personal y campera en la zona de Acantilados.

 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Mar del Plata (sita en calle Almirante Brown N° 2046, 8° Piso, Mar del Plata, teléfono 0223 495 7075 y 495-7079 ) o ante la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

 

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, en los términos del Decreto 2052/98 y sus modificatorios, de la Resolución Ministerial N° 2390/07, lo establecido en el presente y conforme al mérito de la información aportada.



Siguiente Noticia Un informe de la OEA ubica a la Argentina en el primer lugar del Ranking de robos

Noticia Anterior La recaudación de septiembre rondaría los $ 60.000 millones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario