En el marco de las acciones de promoción que Turismo Mar del Plata lleva adelante en diferentes ciudades turísticas del interior del país, durante este fin de semana se desarrolló una importante actividad promocional en la provincia de Jujuy.

 

En San Salvador de Jujuy -tras una invitación especial del gobierno municipal- la Reina Nacional del Mar y sus princesas, junto a la Guardia Nacional del Mar, participaron de la 61ª Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

El estadio 23 de Agosto brilló con el excelente show preparado para coronar a la Reina Nacional de los Estudiantes, ceremonia que se extendió hasta la madrugada de este sábado con un lucido elenco sobre el escenario. La nueva soberana es oriunda desde Mendoza y se llama Carla Lucía Romanini. El cierre de la fiesta estuvo a cargo del cantautor argentino, Axel.

 

Tanto nuestra Reina Nacional del Mar como la Guardia Nacional del Mar, fueron recibidas con especial atención por parte de los anfitriones, quienes hicieron sentir a los representantes de Mar del Plata el verdadero espíritu hospitalario y de camaradería que caracteriza a los hermanos Jujeños.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “esta actividad se desarrolla en el marco de nuestra política de promoción de Mar del Plata en el interior del país, como lo hicimos en la ciudad de Puerto Iguazú y en la ciudad de Oberá”.

 

Luego de agradecer a las autoridades del Gobierno de Jujuy, el funcionario evidenció su satisfacción por la actividad desarrollada y por poder profundizar este intercambio de experiencias que tienen que ver con el turismo y con diversas actividades “que seguramente generaremos entre Mar del Plata y San Salvador de Jujuy”.

 

En tanto en la ciudad de Salta, la Guardia Nacional del Mar realizó un desfile coreográfico en la tradicional Plaza 9 de Julio, frente al Cabildo Histórico del Norte, con un singular repertorio de temas musicales de origen argentino y latinoamericano.

 

Asimismo, los medios de comunicación más importantes de la ciudad se dieron cita ante el despliegue de belleza y colorido en el centro de la capital Salteña.



Siguiente Noticia Una marplatense impulsa las marchas y protestas en España

Noticia Anterior Núcleos familiares. La cuestión del hijo favorito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario