Un brillante cierre tuvo el Campeonato Argentino de ciclismo en Mar del Plata. Por un lado, por la definición a toda emoción de la competencia de scratch varones, con el triunfo de Diego Gaston Valenzuela, quien arrancó en solitario a mitad de competecia y la mantuvo hasta el final.

 

Por el otro, el tercer título para Leandro Hernán Botasso y el doblete de Cristina Greve en el scratch y la prueba a los puntos. Un dato: ambos ciclistas son marido y mujer.

 

Y si esto fuera poco, un remate a toda orquesta para la fecha de clausura: la consagración de la dupla José Rodolfo Astiasarán y Agustín Frayse en la prueba a la americana. Dos representantes de la Asociación Ciclista Mar y Sierras que hicieron vibrar a la multitud, que colmaron totalmente el “Julio Polet”.

 

Un mérito grande para la gente de la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras, que juntamente con la FACPyR y la Unión Argentina, asumieron el rol de organizadoras, habida cuenta que San Luis desistió de hacerlo.

 

Héctor Loscalzo, Oscar Pereyra y Juan Esteban Curuchet montaron la estructura necesaria para que nadie se vaya disconforme. En apenas un mes mostraron la calidad de los dirigentes marplatenses, acompañados por el apoyo tambien del personal del EMDER.

 

Al argentino no le faltó absolutamente nada. Cantidad de corredores (130), calidad de corredores (representantes olimpicos, campeones mundiales) y el remate fue esa medalla de oro para la Mar y Sierras, que tiene que servir como incentivo de cara al futuro para deportistas y dirigentes.

 

Fuente: Luis Carlos Secuelo

Prensa Argentino Ciclismo



Siguiente Noticia Núcleos familiares. La cuestión del hijo favorito

Noticia Anterior "Se deben buscar soluciones de fondo para el trabajo en negro"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario